lunes, 12 de marzo de 2018

PRESENTACIÓN A MI NUEVO BLOG

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

Hola, mi nombre es Marta. 
En esta primera entrada a mi blog voy a explicar la utilidad que para mí tiene y como le sacaría partido.

La utilidad que tiene un blog para mí, entre ellas, es poder publicar y compartir información con la gente que lo necesite. También creo que es una buena opción a la hora de expresarse públicamente. Gracias al blog se crea un método de comunicación personalizado para aquellas personas que desean encontrar cierta información que se necesite.

Mi manera de sacarle partido a mi blog va a ser haciéndolo atractivo a la vista, que la gente cuando lo visite tenga una buena impresión y desee volver a entrar para visitar posteriores publicaciones que se realicen. Publicaré lo que crea que a la gente le pueda parecer interesante, todo tipo de cosas. 

Un saludo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LICENCIAS

LICENCIAS CREATIVE COMMONS Una licencia creative commons es un permiso para proteger una obra, con esto permitimos que otras personas pu...